www.datoavisos.es
Anuncios en España. Clasificados con foto.

Publicar Gratis Aquí | Categorías | Lugares de España
Avisos en Chile
Datoavisos en Venezuela
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.es » Estado de Barcelona » Aiguafreda » Servicios Técnicos y Reparaciones » Otros Servicios Técnicos / Miércoles 7 de Enero del año 2009 / 10:43 Horas.


CURSO FIBRA DE VIDRIO, SERIGRAFÍA Y MÁS - GRATIS !!

CURSO GRATUITO...

SERIGRAFíA Y FIBRA DE VIDRIO - CURSO GRATIS + MOLDES DE SILICONA, RESINAS Y TUNNING

Aprenda TODO sobre Serigrafía e imprima nítidamente sobre los más diversos materiales: polos, gorras, todo tipo de textiles, papeles, bolsas, CDs, llaveros, insignias, polofoto, alto relieve, escarchados, plastificados… Imprima sobre mayólicas, corrospum… Almanaques, banderines, botellas, carteles, etc, etc…

FIBRA DE VIDRIO: En este curso, usted aprenderá: Manejar la fibra de vidrio... Manejo de las diferentes resinas y la fibra... Conocer los diferentes tejidos MATS y ROVING de fibra de vidrio... Hacer moldes... Hacer reparaciones... Modificaciones... Fabricar las piezas más diversas...Elaborar modelos y moldes bi y tridimensionales en resina poliéster-fibra de vidrio, jebe, silicona, látex, modelado en arcilla, MDF, aglomerados... Aprenderá a elaborar auto partes para automóviles, esculturas artísticas, adornos, muebles, estructuras, lámparas, relieves, y cualquier elemento tridimensional... Aprenderá las técnicas de trabajo con el material compuesto (resina - fibra de vidrio), a partir de un conocimiento general sobre los tipos de plásticos termoendurentes y los tipos de fibra de vidrio que existen en el medio, su origen, usos y aplicación en la industria naval, aeronáutica, química, automotriz, del mueble, de la decoración y artístico en general. Cómo hacer, a base de modelos propuestos, una serie de moldes y el vaciado de los mismos... Usted tendrá la posibilidad de conocer técnicas de acabado y trabajar con diferentes materiales afines para la realización de los modelos y moldes. Estos conocimientos permitirán que pueda elaborar productos con creatividad y pertinencia técnica…

Además: Aerografía: Técnicas fundamentales de la ilustración con aerógrafo para que, con poco o mucho conocimiento de dibujo, aprenda a expresar sus creaciones y terminar su formación aprendiendo el manejo de una herramienta clásica: El aerógrafo: valiosa herramienta para maquetistas, modelistas, artesanos... Podrá realizar sus trabajos en diferentes campos: carteles, publicidad, escenografía, maquetación y modelismo, estampado artesanal de tejidos, decoración de porcelanas, personalización de motocicletas y automóviles...

Más de un año brindando información valiosa para emprendedores...

PRECIO DEL CURSO: GRATIS !!!!!

INFÓRMESE: es100cia@yahoo.es

 






Nombre del anunciante de este aviso gratis de www.datoavisos.esFonos de contacto del anunciante de este anuncio gratis de www.datoavisos.es
Correo electrónico del anunciante de esta publicación gratis de www.datoavisos.eses100ciayahoo.esSitio web del anunciante de este aviso gratis de www.datoavisos.eshttp://www.desbloqueomovil.com




Total de Visitas al Aviso: 12985Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE MEXICO
Preguntas al VendedorPinchando aquí, usted puede hacerle una pregunta directa a quien publicó este aviso, pregunta y posterior respuesta quedarán impresas bajo el anuncio.Foro Activado Si deseas dejar un simple comentario sobre este anuncio pincha aquí


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

florentino medina ortega - IP: 189.235.202.202 06/10/2013
me pueden informar sobre el curso de fibra de vidrio y cerigrafia ! gratis !
Liberto - IP: 190.160.234.144 28/03/2013
donde se imparte el curso de fibra de vidrio
Simón I. Castañeda Escorza - IP: 187.146.126.163 24/03/2013
Me interesa el curso de Fibra de vidrio cual es el costo enviandomelo a Guadalajara Jalisco Mexico.
rey jesus - IP: 200.43.72.151 23/02/2013
quisiera el curso de fibra de vidrio gracias
Jose SOLSOL - IP: 190.222.217.112 20/02/2013
cómo obtengo el curso?
abelardo Courbenas - IP: 190.206.73.215 09/02/2013
quisiera el curso de fibra de video
Carmelo - IP: 95.17.39.52 06/02/2013
quisiera el curso de fibra de video y resina, está disponible todavia ? porque en el blog sale uno de tatoo y no me interesa. Gracias
jesus castillo - IP: 186.88.114.234 01/11/2012
estoy interesado en hacer el curso
EDUARDO - IP: 190.67.33.30 15/10/2012
DESEO ADQUIRIR EL CURSO DE FIBRA DE VIDRIO, QUE DEBO HACER PARA QUE ME LO ENVIES
JOSS - IP: 186.23.196.217 30/09/2012
me interesa el curso de fibra de vidrio como puedo adquirirlo
nestor aaron mosqueda romo - IP: 201.137.1.95 09/04/2012
como puedo bajar el curso gratis el que yo desee
fernando - IP: 200.83.22.138 01/04/2012
necesito información del curso de fibra de vidrio, como adquirirlo, el correo de ustedes devuelve mi mensaje
alejandro - IP: 200.117.62.239 06/03/2012
hola me interesaria el curso ya que tengo un peugeot viejito y me gustaria darle vida. gracias
Respuesta.: Desde aquí lo obtener gratuitamente: "http://www.servimanuales.com/2011/10/fibra-de-vidrio.html"
Luis Ignacio Flores Rosas - IP: 187.201.30.30 18/02/2012
Felicitaciones si el curso realmente es gratis
Mario Guzman Iturbe - IP: 189.138.155.167 02/02/2012
Deseo el curso gratis de fibra de vidrio,serigrafia ymas
yuli - IP: 88.16.92.148 27/01/2012
me gustaria saber mas sobre el curso de serigrafia y fibra de vidrio
monica Rojas - IP: 200.55.104.63 03/01/2012
me intereza el curso!!!!
Respuesta.: "http://www.servimanuales.com/2011/10/fibra-de-vidrio.html". Desde allí puedes descargarlo gratuitamente...
carlos - IP: 200.45.157.210 15/12/2011
quisiera aprender a trabajar el material q atrapo y facino tanto a mi padre y poder seguir con lo q empezo--desde ya su respuesta sera esperada ya q tengo muchas ganas de aprender este gra oficio..atte Medina
Respuesta.: Fibra de Vidrio: 2 DVDs... Puede descargarlo desde: http://www.servimanuales.com/2011/10/fibra-de-vidrio.html En breve se estará subiendo más material correspondiente... Un saludo
eliana - IP: 200.106.125.223 15/11/2011
cuando el vidrio se trabaja con serigrafia manuable la pintura no se sale ?
eliana - IP: 200.106.125.223 15/11/2011
como puedo bajar el curso sobre de como hacer moldes para resina?
Respuesta.: Descarga directa: http://www.servimanuales.com/2011/10/fibra-de-vidrio.html
fernando - IP: 190.237.117.103 28/09/2011
quiero aprender fibra de vidrio,serigrafia gratis soy una persona desempleada se lo agradeceria de antemano
Respuesta.: Descarga gratuita: http://servimanuales.blogspot.com/
juan diego - IP: 186.82.65.96 13/09/2011
me gustaria descargar el curso gracias
Respuesta.: Descarga completa y gratuita (2 DVDs de instrucción): http://servimanuales.blogspot.com/
jarod zarre - IP: 201.151.162.201 12/07/2011
como descargo este curso?
Respuesta.: Descarga completa y gratuita (2 DVDs de instrucción): http://servimanuales.blogspot.com/
Arnoldo Briones - IP: 200.111.114.194 20/06/2011
quiero bajar el curso gratis de fibra de vidrio, como lo hago
Respuesta.: Descarga completa y gratuita (2 DVDs de instrucción): http://servimanuales.blogspot.com/
adolfo vallejo - IP: 201.232.163.154 12/04/2011
como bajo el curso de fibra
nancy - IP: 186.105.129.147 10/04/2011
como puedo bajar el curso gratis de fibra de vidrio
JOSE SALINAS - IP: 90.169.121.82 27/03/2011
estoy interesado en el curso , necesito mas informacion . gracias
plata - IP: 189.239.157.132 23/03/2011
buenas tardes oye como le ago para optener este curoso o como lo descargo esta muy interesante de antemano gracias
cecilia - IP: 189.251.152.67 16/03/2011
me interesa el curso como se baja
alvaro - IP: 186.114.55.204 14/03/2011
cordial saludo estoy interesado en el curso por favor como bajo el curso
rotni - IP: 190.129.4.185 12/03/2011
es verdad que el curso es gratis la verdad me gusta mucho este curso y cosas sobre fibra de vidrio esperosaver mas un abrazo
Daniel - IP: 189.139.196.68 26/02/2011
¿como le hago para obtener el curso?
miguel ramos - IP: 201.251.140.8 25/02/2011
si es gratis melo mandas
Cristobal - IP: 200.25.197.116 23/02/2011
amigo por favor me podrias enviar el curso
Marco Antonio Capuano Escobar - IP: 189.247.225.183 08/02/2011
¿Como puedo acceder al curso completo?
Marco Antonio Capuano Escobar - IP: 189.247.218.176 03/02/2011
Como puedo acceder al curso ?
albeiro - IP: 190.84.48.203 09/01/2011
hola estoy interezado en el curso de fibra¿es precencial tiempo lugar?gracias
David Paz - IP: 201.138.217.88 22/12/2010
me interesa el curso de moldes y fibra de vidrio y resinas
Carlos - IP: 190.105.121.74 26/11/2010
estoy interesado en el curso moldes de silicona y tambien en el de fibra de vidrio y resina
Nancy Castro - IP: 190.152.123.139 09/11/2010
estoy interesada en el curso por favor podria ayudarme con mas informacion
jose luna - IP: 190.77.192.168 23/10/2010
estoy bastante interesado en el curso de fibra de vidrio ayudenme gracias
claudia - IP: 187.140.36.173 20/10/2010
hola! quisiera saber mas sobre el curso gratis! podria hacer molduras de automiviles?
Jesus - IP: 88.1.250.107 05/10/2010
me interesa el curso completo
JAIME - IP: 201.240.52.171 20/09/2010
estoy interesado en el curso gratis de fibra de vidrio, ya que quiero clonar una antena de 60 cm. parabólica, si sera posible?
luis - IP: 190.3.70.66 18/09/2010
hola quiero aprender a hacer moldes para fibra de vidrio gracias.
ismaellopezcastillo - IP: 189.236.112.64 29/08/2010
quiero el curso de fibra de vidrioy demas como le hago
horacio - IP: 200.71.90.67 23/08/2010
como ago para octener el curso conpleto
victor - IP: 190.200.161.28 17/07/2010
saludos: estoy muy interesado en el curso de fibra de vidrio, desearia iniciarlo pronto .
arlette - IP: 186.81.239.176 11/06/2010
Buenas tardes, quiero aprender hacer moldes en silicona y trabajar la fibra de vidrio.
roger torres - IP: 72.37.171.116 29/05/2010
necesito informacion sobre el curso de fibra de vidrio
ricardo - IP: 80.29.224.235 24/05/2010
hola me interesa el curso,don de se implanta y cuando
marco ocampo - IP: 190.1.246.32 02/05/2010
Por favor necesito información sobre el curso de fibra de vidrio, serigrafía y más. Tambien sobre moldes en latex. Cali - Colombia.
juan gaviria - IP: 190.234.68.77 04/04/2010
como puedo hacer una botella pequeña con fibra de vidrio u otro material
Respuesta.: La imaginación no tiene límites. Puede hacer cualquier cosa con fibra de vidrio y unas buenas técnicas. Envíeme un email a "es100cia@yahoo.es"... El curso es totalmente gratuito... Saludos
gonzalo ortiz - IP: 189.188.137.25 24/03/2010
saludos,es interesante el curso y realmente es gratis? agradesco tu informacion me interesa el curso,gracias.
Respuesta.: Es totalmente gratis. Favor enviar un email a: " es100cia@yahoo.es "
Luis Miguel - IP: 201.132.12.221 12/03/2010
Hola que tal me interesa el curso de fibra de vidrio como lo puedo obtener el curso gratis. te agradeceria tu información. gracias y buen dia
jose cosavalente - IP: 190.40.129.138 09/03/2010
hola,tengo interes en aprender utilizar las tecnicas de manejo de la fibra de vidrio,quisiera la informacion adecuada ,gracias
james vasquez - IP: 95.18.31.223 24/02/2010
hola mi nombre es james, me gustaria saber donde me puedo informar del curso de fibra de vidrio, ya que me interesa mucho aprender diferentes tecnicas en fibra y asi adquirir mas conocimientos, muchas gracias espero respuesta atte, james
J Gabriel alvial F - IP: 201.223.46.73 12/01/2010
Hola quisiera saber donde estan ubicados y si en estos momentos tienen el curso.
Onelio Degracia Flores - IP: 190.218.149.190 10/01/2010
Hola, feliz año 2010, necesito un curso gratis de como trabajar la fibra de vidrio , para ampliar mis conocimientos y trabajos, atentamente, Onelio
Alfredo Molina - IP: 190.73.6.145 29/11/2009
Me gustaria saber las condiciones para recibir el curso de fibra de vidrio aqui en Venezuela. MUCHAS GRACIAS.
Alberto - IP: 212.121.235.106 21/10/2009
me gustaria recibir informacion sobre este curso o sobre algun centro donde pudiera realizar uno de similares características, ya sea subvencionado o no. Muchas gracias









Anuncios Relacionados con: CURSO FIBRA DE VIDRIO, SERIGRAFÍA Y MÁS - GRATIS !!

tarotista Ángeles metafisica harael- a distancia o personal magia blanca a
EN DONDE USTED SE ENCUENTRE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, AYUDANDONTE DANDO
hurra ¡¡¡la buena noticia es aquí! ofrecemos préstamos van desde $ 1,000.
loans
reparaciones persianas rodamientos puertas ventanas correderas persianistas
Mosquiteras Persianas La Viguesa Persianistas
amarre de amor en mesadas blancas y negras
amarres
rehabilitacion de fachadas en elche, 607.697.534
Rehabilitaacion de fachadas y edificios en Elche
rehabilitacion de fachadas en alicante, 963698007
Rehabilitaacion de fachadas y edificios en Alicante
rehabilitacion de fachadas en valencia, 96 369 80 07
Rehabilitacion de edificios, pintores de edificios
reparacion de calderas en valencia, 96 393 63 43
Servicio Tecnico de Calderas en Valencia
reparacion de calentadores en valencia, 96 393 63 43
Servicio Tecnico de Calentadores en Valencia
cerrajero economico de valladolid 983258852
Cerrajero economico de Valladolid 983258852
persianistas persianas reparaciones hogar tf:636060346
Reparaciones
empresa lider en chile, servicio tecnico de extintores, venta extintor.
recarga extintor, mantencion extintor, venta equipos contra incendios
oferta de préstamo aplicar ahora
oferta de préstamo aplicar ahora
antene parabolice dolce digi tv focus montare reparatii